Quienes somos

Somos una empresa líder en el transporte de carga

Somos una empresa 100% confiable, registrados y dentro de todas las obligaciones que regulan nuestro giro. Somos una compañía libre de drogas, mantenemos nuestros estándares de ética al máximo nivel y brindamos una calidad de servicio, honesta, eficiente y comprometida con nuestros clientes. Brindamos atención personalizada, reportes mensuales de información estadística, rastreo satelital de todas nuestras unidades, operadores certificados.

Servicio de carga especializada

  • Transporte Terrestre de Carga General.
  • Transporte de Materiales Peligrosos (HAZ-MAT.)
  • Transporte de Carga Especializada.
  • Servicio Puerta a Puerta de Mercancías.
  • Transporte con permisos especiales: SEDENA, SEDUMA, SEMARNAT.

Ubicación

Misión / Visión

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio especializado de autotransporte, capacitación, despachos de trámites aduaneros y almacenaje de mercancías que exceda sus expectativas con calidad, seguridad y en cumplimiento del marco legal aplicable.

Nuestra Visión

Lograr  la excelencia en nuestros  servicios  a nivel nacional  e internacional garantizando el éxito de nuestros clientes y colaboradores, a través del cumplimiento de los valores de la organización.

Video

Nuestro Equipo

Equipo

Transfer

Equipo de arrastre, para los cruces de importación y exportación. Read more...

Equipo

Plataforma

Utilizados especialmente para el movimiento y traslado de equipo industrial. Read more...

Equipo

Caja Seca

Utilizadas por la industria maquiladora para guardar materiales y productos terminados. Read more...

Equipo

Foraneos

Equipo de arrastre, para movimientos nacionales. Read more...

Equipo

Lowboy

Utiles en el transporte de productos voluminosos, como maquinaria, generadores industriales, etc. Read more...

Equipo

Camión Corto

Equipo de arrastre de menor capacidad. Read more...

Equipo

Urgentes

Equipo de arrastre, para movimientos expeditados. Read more...

Código de Etica

Nuestro Código de Ética

En TransMaquila mantenemos un código de ética, procurando el desarrollo integral en un ambiente profesional y de armonía, para nuestra gente y siempre considerando nuestro liderazgo, como un reto permanente.

Valores

Nuestros Valores

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos activamente en la persecución de una meta común, promovemos el trabajo en equipo con otras áreas de la organización y buscamos un ambiente de trabajo positivo, respetando a todos nuestros compañeros. Tomamos decisiones en grupo, sabemos que distintos puntos de vista enriquecen el trabajo.

COMPROMISO: Nos identificamos con los objetivos de la empresa y damos nuestro mejor esfuerzo día a día para lograr sus metas, con una actitud positiva y profesional. Creemos en la responsabilidad social, medio ambiente y en la equidad de género, así como en la educación como base para el desarrollo. Con la seguridad de cumplir con las expectativas del cliente, respetando las normas y leyes requeridas para lograr este fin.

NUESTRA GENTE: Es el motor que nos impulsa a mejorar nuestros servicios para ser líderes en la rama del autotransporte. Nuestra gente determina nuestro prestigio y gracias a ellos logramos la permanencia en el mercado y la lealtad de nuestros clientes.

CALIDAD: Trabajamos activamente todos los días para impulsar la mejora continua y ofrecer un mejor servicio excediendo las expectativas, creyendo en lo que hacemos pero sobre todo en como lo hacemos.

SUPERACION: Estamos decididos a buscar la perfección y la superación de todo nuestro personal, aprovechando todas sus capacidades, siendo perseverantes en todo momento, logrando su satisfacción personal y profesional.

SEGURIDAD: La seguridad de nuestra gente es prioritaria y no es negociable, nuestro deber es garantizar que cada uno de nuestros trabajadores regrese seguros con sus seres queridos y que lleven tranquilidad a sus familias.

Política de Calidad

Somos un grupo de empresas dedicadas a proveer los servicios de logística, transporte, almacenaje, agencia aduanal y capacitación a operadores del servicio público federal, cumpliendo con los requerimientos del cliente, superando sus expectativas y mejorando continuamente nuestros procesos basándonos en la Norma ISO 9001, bajo el marco de legalidad, seguridad, salud y medio ambiente aplicables a la cadena de suministros.

Objetivos de Calidad

  • Operación Transfer / Foránea / Internacional :

    100% de cumplimiento con todos los requerimientos de servicio de nuestros clientes dentro del marco de calidad, seguridad y legalidad inherentes a la operación.

  • Centro de Capacitación a operadores

    a) Obtener el 80% como mínimo en promedio de operadores aprobados por curso.

    b) Lograr el 85% en promedio de satisfacción de los operadores mediante la aplicación de encuestas de salida.

    Bajo el marco de calidad, seguridad y legalidad aplicables

  • Eclipse Logistics Solutions

    100 % cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes del servicio de Recibo, revisión, almacenaje y embarque de mercancías, bajo el marco de calidad, seguridad y legalidad inherentes a la operacion.

  • Puerta a Puerta Servicios Aduanales

    Cumplir con el 100% de los despachos de trámites aduaneros de importación y exportación de manera oportuna y sin errores dentro del marco de calidad, seguridad y legalidad aplicables a la cadena de suministros.